FIFA 15 Ultimate Team v1.1.0 APK descargar gratis Full Patched No Root 2015


FIFA 15 Ultimate Team v1.1.0 APK descargar gratis [Full Patched] [Non Root] 2015

¡El equipo de tus sueños en tu tablet o smartphone Android!

Un gran clásico de entre los videojuegos de deportes, o más específicamente de fútbol (soccer) vuelve al ataque con una nueva edición, esta vez invadiendo nuevas y geniales plataformas como los son los celulares Android y las tablets con el mismo sistema operativo desarrollado por Google.

Muchísimo contenido nuevo para disfrutar dentro del juego

Al descargar FIFA 15 Ultimate Team APK v1.1.0 gratis te sorprenderás con la gran cantidad de contenido nuevo e innovador que han introducido los integrantes del equipo de desarrollo de videojuegos de la conocida empresa Electronics Arts, más acertadamente la sección de EA Sports, encargada de la creación de juegos como FIFA 15 APK gratis para Android.
Dentro del juego, se pueden hallar más de 10000 jugadores de fútbol completamente basados en futbolistas reales que ejercen en la actualidad en los mejores equipos y ligas del mundo.
Los estadios son una gran belleza visual con la que cuenta este fabuloso juego, y no solo eso, sino que al bajar FIFA 15 Ultimate Team v1.1.0 APK para Android podrás disfrutar de jugar en los equipos más profesionales y de más alto rendimiento de la actualidad, esto incluye las diferentes ligas de fútbol internacional, como ser “La Liga”, la inglesa “Premier League”, la alemana “Bundesliga” y muchísimas otras más que seguro reconocerás si eres un amante o seguidor del fútbol alrededor del mundo.

Video gameplay: jugando FIFA 15 en celular Android

Puedes crear el equipo de fútbol que siempre soñaste

Como se ha dicho más arriba, los jugadores de fútbol con los que te encontrarás en FIFA 15 Ultimate Team APK 2015 están basados en los jugadores reales existentes, y entre ellos se encuentran las grandes superestrellas que seguro conocés de algún lado: un claro ejemplo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard, entre muchísimos otros que seguro tienes muchas ansias de probar en este excelente videojuego de fútbol para Android.
Puedes intercambiar jugadores, venderlos, comprarlos, elegir el estilo de juego particular de cada uno y el del equipo, su formación en la cancha al jugar los partidos, ropa y equipamiento (la vestimenta también se puede personalizar).

Los mejores controles para una excelente experiencia de juego

FIFA 2015 ofrece una amplia gama de posibilidades al momento de elegir qué controles utilizar para jugar. Puedes optar por los controles clásicos con todos los botones para realizar movimientos y regates, o por otro lado puedes probar los controles casuales que permiten jugar sin tantos botones, según con cuál opción te sientas más cómodo. También tiene modos mucho más libres para realizar toda clase de regates y movimientos sorprendentes con la pelota en la cancha. Por último, es importante recordar que se puede conectar un joystick al celular o tablet para jugar con él al juego.

Características del juego y el archivo a descargar

  • Nombre: FIFA 15 Ultimate Team
  • Formato: juego para Android (archivo .apk)
  • Categoría: deportes, fútbol (juegos de fútbol para Android, juegos de deportes para tablets y celulares táctiles)
  • Empresa desarrolladora: EA (Electronic Arts) - EA Mobile - EA Sports
  • Calidad de video: Full HD (alta definición)
  • Año de lanzamiento: 2014
  • Peso total del juego: APK+Datos con un peso de 1,15 GB
  • Requiere Android 2.3.3 o superior
  • Tipo de descarga: gratuita y directa, no se necesita pagar
  • Servidores: ZS (zippyshare.com) y MEGA (mega.co.nz)

Links para descargar FIFA 15 Ultimate Team v1.1.0 APK gratis Full Patched No Root 2015

A continuación te dejamos los enlaces de descarga del archivo .apk para instalar el juego y la carpeta con los datos que son necesarios, sin ellos el juego no funciona. El juego ya está parchado y activado, por lo cual después de descargar FIFA 15 Ultimate Team v1.1.0 APK gratis no tendrás que hacer nada más que instalar el juego y colocar la carpeta con los datos del mismo en tu memoria Micro SD.
IMPORTANTE: los datos deben ir en la tarjeta de memoria SD de tu celular en la carpeta “sdcard/android/obb/” (No saltarse este paso)

Link para descargar el archivo .apk
http://www.nycker.net/descargar-fifa-15-ultimate-team-apk-patched/

Link para descargar los datos SD (comprimidos en formato .rar)
http://www.nycker.net/descargar-fifa-15-ultimate-team-apk-patched/

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)

1 comentarios:

Escribir comentarios
5 de diciembre de 2014, 8:18 a.m. delete

gracias hermanos por tan importantes aplicaciones

Responder
avatar