Goat Simulator v1.0 descargar apk gratis Zippyshare y MEGA.co.nz


Ha llegado el exitoso simulador de cabra a Android

Los desarrolladores de juegos no paran de sorprendernos con creaciones nuevas, únicas e innovadoras, en todas las plataformas y de todos los géneros. Hoy te traemos el simulador (que solo para algunos pocos lo es, dada su falta de realismo, pero la diversión está asegurada) más difundido y jugado del año, estamos hablando de Goat Simulator v1.0 APK descargar que acabo de ser lanzado para celulares y tablets que posean el sistema operativo Android.

Debe ser broma… ¿De qué trata el juego?

No, no es broma, luego de descargar gratis Goat Simulator v1.0 APK podrás al fin cumplir una de tus máximas metas, uno de tus más grandes sueños: ser una loca y extrovertida cabra que ronda frenética por toda la ciudad, la cual a pesar de ser pequeña está repleta de sorpresas y posibilidades, con el único objetivo de atropellar y destruir todo lo que se encuentre a su paso: desde personas hasta autos, camiones, edificios, y mucho más, llegando incluso a arruinar fiestas y celebraciones (o más bien alegrarlas con sus cornadas y empujones).
Pero no solo eso, sino que su nivel de realismo es tan profundo (broma broma) que al jugar Goat Simulator APK gratis podrás emitir cuantas baladas quieras ¡si, ya puedes balar sin parar!, espantar gente, agarrar cosas con tu -excesivamente- flexible lengua que puede pegarse a cualquier superficie -nunca encontrarás una mejor- para así mover o arrastrar cosas de un lugar a otro ¡los límites los pones tú con tu imaginación!

Sus desarrolladores son verdaderos artistas

Las personas que están detrás de esta innovación tan genial dentro del mundo de los videojuegos para Android, PC e iOS son los chicos de Coffee Stain Studios (página oficial) que notablemente se han esforzado por crear un simulador que innova, ofrece interminables horas de diversión y produce una verdadera inmersión en el mundo de la cabras, ¡y todo a la vez!
No lo dudes, descargar Goat Simulator APK gratis desde mega.co.nz es algo de lo que no te arrepentirás, ya que podrás gozar de tener en tus manos, o al frente en tu monitor, la más avanzada tecnología en simulación de cabras y bugs únicos y muy inoportunos. Este juego también… espera, espera! ¿Tiene bugs? Sí, leíste bien, los mismos desarrolladores admiten que el juego posee muchos errores que afectan a la jugabilidad del mismo, incluyo los presentan como aspectos variados y sorpresivos que influyen de manera positivo y enriquecedora en la experiencia de juego. Los únicos bugs o errores que son reparados en las actualizaciones son aquellos que producen el crasheo, cierre o estancamiento del juego, los demás a pesar de ser encontrados y reconocidos no son reparados ya que forman parte de la extraña e “inmensa” jugabilidad de Goat Simulator descargar, un famoso y extraño simulador de cabras para Android.

¿Cuál es el objetivo de este simulador de cabras descargar?

Cuando buscas descargar un simulador de cabras para Android, posiblemente no encuentres muchos resultados, y de los pocos que encuentres tendrán un único objetivo: sentirse completamente como una cabra, ¿Qué otro objetivo tendría un emulador cabruno? No hay ninguna meta específica más que actuar como una loca y descontrolada cabra, desparramando el frenesí por toda la ciudad con cornadas, embestidas, saltos y baladas.

El juego cuenta con logros para conseguir

Efectivamente, resulta ser que existe algo de contenido en el juego además de la ciudad, se trata de los logros tan famosamente conocidos como “achievements” que son nada más y nada menos que reconocimientos que otorga automáticamente el juego tras realizar la acción específica requerida para conseguir desbloquear cada uno. Pero te advertimos, son extraños, muy extraños, para darte un ejemplo podemos mencionar el logro de mantenerse volando un determinado tiempo gracias a utilizar una mochila propulsora.

Links para descargar Goat Simulator 1.0 APK gratis (emulador de cabras)

Es un solo enlace de descarga, pero debes tener en cuenta que depende de tu GPU para saber cuál bajar. Obtendrás el archivo .apk para instalar el juego y la carpeta con los datos para que funcione sin pagar, el juego es gratuito en estos enlaces, pero en Google Play se debe comprar, por lo tanto nosotros te ofrecemos la versión “pirata”.
La carpeta con los datos del juego va en “sdcard/Android/obb/” (“sdcard” hace referencia a la tarjeta de memoria SD del dispositivo).
Hay tres versiones del juego que puedes descargar, para elegir alguna de ellas debes saber qué GPU posee tu dispositivo Android, si eliges una versión no compatible con tu GPU el juego no funcionará en tu celular o tablet.
GPU TEGR
http://adf.ly/sPSTM

GPU ADRENO
http://adf.ly/sPSTL

GPU MALI
http://adf.ly/sPSTN

Algunas capturas de pantalla del juego en Android



Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)