Batman Arkham Origins v1.3.0 + Hack descargar apk gratis Android

Batman Arkham Origins v1.3.0 + Hack descargar apk gratis Android

¡Regresa tu superhéroe favorito! Hora de jugar

¿Buscando lo nuevo de Batman? ¿Deseando jugarlo en tu dispositivo móvil Android? Pues déjame informarte que has llegado al lugar perfecto para descargar Arkham Origins v1.3.0 apk + Mod Money (hack gratuito para el juego), para luego poder disfrutarlo por completo en tu smartphone o en tu tablet Android.

Gotham te espera, ¡Necesita a Batman ya!

Esta vez, los hermosos desarrolladores de NetherRealm Studios nos sitúan en Gothan Dark Knight, donde muchos seres malvados nos esperan ansiosos de un buen combate embebido en la más pura acción: los más terribles delincuentes de la ciudad siguen cometiendo fechorías atroces y vos, encarnando Batman, debes dar paso a su castigo y encarcelamiento.
Gotham no es un lugar seguro sin la presencia de la máxima autoridad del bien: estamos hablando de Batman.

Detalles Batman Arkham Origins v1.3.0 APK para smartphones y tablets Android

Como ya hemos dicho más arriba, Gotham es el lugar donde se desarrolla el juego, presentando muy diversos y visualmente atractivos escenarios listos para ser sitio de luchas épicas entre el bien y el mal.
Los villanos son clásicos y a la vez muy innovadores: no serán para nada repetitivos y absolutamente todos te brindarán adrenalina en gran cantidad al momento de combatir contra ellos para reestablecer el orden en la ciudad, evitando que se lleven a cabo los crímenes que logremos descubrir a tiempo.
No solo hay enemigos dispersos por el mapa, sino que también podemos toparnos con interesantes y funcionales ítems que se convertirán en importantes objetos que nos servirán para luchar, además de un gran panorama de vestimenta para Batman: al descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK entrarás en un juego con un mapa repleto de objetos y accesorios de todo tipo: cinturones, sombreros, pantalones, e inclusive precioso vestidos para lograr que nuestro superhéroe sea la princesa más bella del baile ¡el príncipe azul no se te resistirá!.

¿De qué trata el hack? Descripción de “Mod Money”

Si, has leído perfectamente, al descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK también obtendrás este excelente hack para el juego, conocido como “Mod Money”. Pero tranquilo/a, porque no es obligatorio usar el hack, es totalmente opcional, puedes elegir si hacer uso de él o no, o en su defecto decidir hasta qué punto utilizarlo (cuidado con irte a bares nocturnos con el dinero que hackees! Batman no haría eso… o si…).
Obtén dinero gratis, sin costo alguno (que viva la redundancia, que genio el redactor!) para Batman Arkham Origins v1.3.0 APK 2014 (efectivamente el juego se encuentra actualizado a la última versión del año corriente).
¡Puedes comprarte y desbloquear absolutamente todo gratis a este sencillo y práctico hack! No tengas miedo de probar lo que es ser un superhéroe multimillonario, con mod money apk podrás conseguir muchísimos billetes ¡y sin tardar más de 3 segundos!

Link para descargar Batman Arkham Origins v1.3.0 APK + money hack mod

Puedes elegir el servidor que más te guste MEGA (mega.co.nz), Zippyshare (zippyshare.com) o Shared (shared.com)
http://adf.ly/sMN7s

Screeshots/imágenes del juego (gameplay)

 
 



Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)