Descargar Root Explorer v4.0.1 APK PRO Full/Gratis para Android

Excelente gestor de archivos multimedia para Android

Hoy en día, es indispensable tener un buen gestor de archivos en casi cualquier dispositivo electrónico, y en este se incluye computadoras, celulares, tablets y muchos otros artefactos. En el caso concreto de las tablets y celulares (smartphones), y más específicamente en los que poseen el sistema operativo móvil llamado Android (desarrollado por Google), muchos son los usuarios que buscan descargar Root Explorer 4.0.1 APK pro de forma full y gratis para así gestionar sus archivos y carpetas de la mejor forma y sin pagar, accediendo a descargar Root Explorer v4.0.1 APK sin necesidad de pasar por caja para obtener la aplicación para su celular o tablet.

¿Por qué eligen descargar Root Explorer v4.0.1 APK los usuarios?

Esta pregunta es de fácil respuesta, ya que Root Explorer apk demuestra por sí mismo su calidad y variedad de funciones tanto útiles como potentes para cualquier celular o tablet con sistema operativo Android, sin necesidad de pagar por ella o tener muy buen equipo, pues no pide muchos recursos para funcionar.

Compatible con casi todos los dispositivos Android del mercado

Una de las grandes ventajas a las que se accede al descargar Root Explorer v4.0.1 APK gratis y full es la de poseer la tranquilidad de poder usar sin problema alguno la aplicación sin importar cual sea el dispositivo y con qué capacidad cuente el mismo.
Root Explorer v4.0.1 APK es compatible con cualquier versión de Android superior a la 1.6 y no ralentiza el dispositivo ni afecta su rendimiento general.
Además, como un gran extra, no ocupa casi espacio en la memoria interna del smartphone o tablet.

Capacidad de manipular todo tipo de archivos

Descargar Root Explorer v4.0.1 APK permite al usuario manipular una gran variedad de formatos de archivos. Permite la modificación de archivos comprimidos (formatos gzip, rar o tar), ejecutar scripts, realizar búsquedas en directorios de archivos (ya sea la memoria internet la la micro SD), montar memorias, modificar permisos de archivos y carpetas, manipulación de MD5, enviar archivos por WiFi o Bluetooh, conectar y sincronizar los archivos del dispositivo con cuentas de Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, y servicios similares de almacenamientos de archivos en la nube.
 

Links para descargar Root Explorer v4.0.1 APK

A continuación podrás encontrar los enlaces para descargar Root Explorer v4.0.1 APK versión pro en descargar full y gratis, sin pagar, accediendo a la versión completa de la aplicación para Android (compatible con tablets y smartphones).

Enlaces para descargar Root Explorer 4.0.1 APK para Android 1.6 en adelante (2.3 4.0 4.1 .4.2 5.0 etc)

Zippyshare: http://www103.zippyshare.com/v/S51rhHvA/file.html MEGA.nz: https://mega.nz/#!05UzHCCS!9XUloi1hjiKyO__UMhncBQA6tA11qq_RNXqd_pRt4uA SolidFiles: https://www.solidfiles.com/v/PMrap5vqa3mV7 OpenLoad: https://openload.co/f/5Tz7YB6OfHQ/RE_v4.0.1.apk

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)

4 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
29 de agosto de 2014, 6:37 p.m. delete

muy buen trabajo gente, instale root explorer y va muy bien

se agradece el esfuerzo!!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
12 de marzo de 2015, 4:58 p.m. delete

likeeeeeeeeeeee

Responder
avatar