Descargar Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK gratis

Descargar Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK gratis

Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK es una aplicación para Android, el sistema operativo para smartphones más utilizado actualmente, que permite a cualquier usuario que posea permisos crear copias de seguridad de sus aplicaciones y datos para así restaurarlos en caso de ser necesario, o solamente para tener un backup por las dudas y para evitar pérdidas irrecuperables de datos importantes, para esta función es muy recomendable descargar Titanium Backup Pro 6.1.5.2 gratis.

Titanium Backup 6.1.5.2 APK: la mejor opción para hacer backups

Titanium Backup 6.1.5.2 APK es la aplicación ideal para todo aquel que busque hacer copias de respaldo de todos los datos de su dispositivo Android de manera rápida y eficaz, el uso de Titanium Backup PRO 6.1.5.2 es sumamente sencillo e intuitivo, el único requisito es tener permisos de administrador, es decir, ser usuario root. Al tener el móvil rooteado se puede descargar Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK gratis y utilizar sin problema alguno.

Principales características de Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK

  • A continuación se nombrarán las principales características de Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK, una excelente aplicación para Android para hacer backups.
  • Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK es la aplicación root #1 en Twitter.
  • Posee una suma superior a 12 millones de usuarios activos.
  • Excelente calificación en Google Play por parte del usuario.
  • Increíble potencia para crear backups.
  • Con solo un clic puede crear o restaurar copias de seguridad.
  • Al descargar Titanium Backup 6.1.5.2 PRO APK gratis se obtiene un excelente gestor de archivos que permite instalar y desinstalar aplicaciones, congelarlas, además obviamente de crear y restaurar copias de respaldo.
  • Copia y restauración de SMS, MMS, registro de llamadas, lista contactos, claves WiFi, datos de aplicaciones y mucho más.
  • Titanium Backup 6.1.5.2 PRO APK permite sincronizar las copias de seguridad (backups) con servicios de almacenamiento de archivos en la nube, como por ejemplo Box, Dropbox, Google Drive y cualquier servidor web al que se tenga acceso.
  • Permite convertir aplicaciones del usuario en aplicaciones del sistema, y viceversa.

Descargar Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK gratis

Enlaces de descarga del archivo .apk para instalar en celulares Android. La descarga es directa y full, por lo cual se puede instalar Titanium Backup 6.1.5.2 Pro APK sin necesitar descomprimir archivos ni utilizar licencias, pues es la aplicación full.
Descargar desde MEGA
Descargar desde Zippyshare

Pasos para instalar Titanium Backup 6.1.5.2 APK gratis

  1. Descargar Lucky Patcher e instalarla (clic aquí para ir al post).
  2. Descargar Titanium Backup 6.1.5.2 APK gratis e instalarla pero no abrirla.
  3. Entrar a Lucky Patcher y buscar el parche para Titanium Backup PRO 6.1.5.2 APK y luego seleccionar “com.keramidas.TitaniumBackup”.
  4. Listo, instalación y activación de la aplicación finalizada.

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)

1 comentarios:

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
12 de julio de 2015, 12:09 a.m. delete

Excelente, muy bien explicado. Funciona perfecto, gracias!

Responder
avatar