UNO 3.6.5 APK + Datos | Excelente juego de cartas para Android



Bienvenidos a otra entrada de Planeta-APK, hoy les traigo este grandioso juegos de cartas para Android llamado "UNO", muy famoso y conocido ya, ahora disponible para smartphones.
UNO es un popular juego de cartas de colores, con sus cualidades únicas y espciales que hacen que sea bastante diferente a los demás, le dan su toque único y adictivo a las naipes.
Podemos jugar partidas con la máquina, con otras personas a través del grandioso modo multijugador, o disfrutar de intensos torneos.
Si te quedas sin cartas... ganas! Ese es el objetivo, descartarse por completo; pero debes tener cuidado que lo demás no se te adelanten, para ello está la posibilidad de aprovechar las cartas especiales que harán que junte cartas el siguiente, cambie la ronda o cambie de color, entre otras.
Para mover las cartas solo debes deslizar tu dedo sobre la pantalla, simple y efectivo, así no tendrás mayores complicaciones con los controles.
Posee además varios modos de juegos, en los cuales algunas reglas variaran. Un modo de juego interesante es el multijugador, gracias al cual podrás desafiar a amigos a través de WiFi o Bluetooth.

Links para descargar gratis UNO 3.6.5 a tu celular (Archivo .apk y datos)

Descargar el instalador del juego (.apk):
Zippyshare | 2shared

Descargar los datos para que funcione correctamente:
Zippyshare | 2shared
(El contenido del archivo comprimido de los datos va directamente en la tarjeta de memoria microSD)

Y a continuación algunas capturas de pantalla para que conozcan el juego, sus colores, cartas, menús, etc.



Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)