Angry Birds Space v1.6.0 Premium APK | Un juego muy adictivo, con más de 20 niveles



¡El nuevo juego de ROVIO ya está aquí! Ha salido una nueva versión del famosísimo juego llamado Angry Birds, en este caso la versión que les traigo es "Angry Birds Space Premium" para descargar completa y gratis, desde zippyshare y 2shared.
Angry Birds Space es el clásico juego de aves vs cerdos pero modificado sobre todo en las físicas. Tendremos que lanzar a las furiosas aves contra los malos, es decir, los cerdos, en el espacio respetando las leyes físicas de cada objeto, como por ejemplo la zona de atracción de gravedad de algunos planetas, entre otras cosas.
Aquí les dejo la descarga del archivo .APK gratis para que puedan disfrutar de los más de 200 niveles interestelares de este gran juego con mecánicas espectaculares que hacen del juego uno muy adictivo e innovador. Verás también los mejores momentos en cámara lenta y con efectos de luz, lo que hace aún más placentera la tarea de jugar ;)
Ahora, un poco fuera de lugar, les dejo la historia del juego:
"Una zarpa se ha llevado con ella los huevos de las aves al espacio, y ellas para recuperarlos enprenden un gran viaje que comienza en un agujero negro que les permite salir del planeta. Pero no es tarea fácil la de recuperar los huevos, pues los cerdos están en su camino e intentarán evitar que las aves triunfen. Allí es donde entras tú, debes dirigir a las aves para vencer a los cerdos y seguir con su camino y lograr su objetivo."





Descargar el archivo APK full desde alguno de los siguientes enlaces:

Zippyshare | 2shared



Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)