Sniper vs Sniper Online v1.1.8 HD apk (descargar gratis)

Descargar gratis Sniper vs Sniper Online 1.1.8 archivo .apk

Logo Sniper vs Sniper Online

Descripción del juego:

Sniper vs Sniper Online es un juego de disparos en primera persona, caracterizado por el uso de una única arma: el rifle. El personaje permanece inmóvil, nosotros solo controlamos el arma, así nuestra tarea es ubicar el objetivo, apuntar y disparar.
Posee 6 mapas de alta calidad, en los cuales podremos disfrutar de entretenidas partidas jugando solos contra la máquina, online o haciendo misiones. El modo de un solo jugador nos permite enfrentarnos 1 vs 1 (humano vs bot) o enfrentarnos a muchos enemigos a la vez. Además podremos disfrutar de las 30 misiones disponibles, en la que se destacan la práctica de puntería con objetivos inmóviles como flores, o combate contra aliens que distorsionan nuestra mira y afectan a la precisión del disparo.
Pero no se queda allí, sino que posee un excelente multijugador en el que podremos luchar 1 vs 1 o en equipo, realmente genial.
Está disponible el ranking mundial donde se encuentran los mejores puntajes y chats globales para pasar ratos de ocio y/o organizar batallas.

Links para descargar gratis el .apk de Sniper vs Sniper Online v1.1.8:


Sniper vs sniper online apk
Sniper vs sniper online (Screenshot) Free download
Descargar gratis Sniper vs sniper online Android
Sniper vs Sniper Online | Juego Android Multijugador - Multiplayer

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)