Parkour: Roof Riders v2.1.1 APK (descargar gratis)

Descargar gratis Parkour: Roof Riders 2.1.1  para Android

Logo de Parkour Roof Riders


Descripción:

Parkour Roof Riders es uno de los mejores juegos de Parkour para Android, con él podrás sentirte todo un traceur profesional e ir realizando espectaculares movimientos a lo largo de diferentes escenarios, todos muy bien ambientados y con sorpresas que requerirán de rápidos reflejos.
Los niveles son superados una vez obtenidos los puntos necesarios para cada uno, con cada movimiento sumarás puntos, y si realizas un combo (muchos movimientos seguidos) obtienes puntos extras.
Cada cierta distancia recorrida, aparecerá un obstáculo que solo será superable con un movimiento, el cual es indicado en la pantalla. Existen también trampas como pozos o agujeros.
Posee una amplia gama de movimientos disponibles, de los cuales solo unos pocos (los básicos) estás explicados en la guía, los otros los tendrás que descubrir por tu cuenta, una vez hecho alguno durante el juego, este se desbloqueará y aparecerá en el menú de ayuda.
Los controles son sumamente sencillos, solo tienes que deslizar tu dedo sobre la pantalla, y "dibujar" las líneas de los movimientos que quieres realizar.

Links de descarga del archivo .apk de Parkour: Roof Riders v2.1.1 para Android:


Jugando Parkour Roof Riders en Android
Screenshot Parkour Roof Riders (descargar apk)
Descargar gratis Parkour Roof Riders .apk
Free download of Parkour Roof Riders

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)