Descargar Need For Speed Most Wanted Android APK+SD/Datos Español

Descargar Need For Speed Most Wanted Android APK+SD/Datos Español

Descargar Need For Speed Most Wanted para Android

NFS MW son las siglas del conocido juego de carreras para ordenadores lanzado por EA, pero que en este caso se presenta en versión para celulares (smartphones) con sistemas operativos Android.
Éste es el NFS Most Wanted lanzado en el año 2012 y dirigido principalmente a las carreras en modo online (multijugador).
En Need For Speed Most Wanted tendrás que aferrarte a su asiento y acelerar a máxima velocidad durante las temerarias carreras que te llevarán a convertirte en el mejor corredor urbano. Los rivales, dispuestos a darlo todo por ganar, no son el único problema ya que la policía estará presente y si te descubren en carreras ilegales darán lugar a intensas persecuciones, en las cuales usarán toda su inteligencia para lograr detenerte de cualquier modo: bloqueos, pinchos, barreras, y mucho más. Tendrás que ser más inteligente que ellos para lograr perderlos y así huír intacto.

Características del juego:

  • Hay más de 35 coches disponibles en el juego, con los cuales protagonizarás las más emocionantes competiciones sobre el asfalto.
  • Puedes modificar y tunear los vehículos para aumentar su rendimiento y potencia. Lograrás hacer vibrar las calles con las mejores piezas para tus coches.
  • Excelente calidad gráfica. Podrás disfrutar de alta calidad en los choques y daños, donde verás como se destrozan los autos y su alrededor.
  • Los controles son altamente personalizables. Puedes adaptarlos como mejor te guste para correr las carreras de forma óptima.

Link para descargar Need For Speed Most Wanted para Android en Español APK + SD/Datos 

Descargar APK del juego (12.5 MB)
Descargar datos (SD) de NFS MS (486.81 MB)

IMPORTANTE: tras hacer clic en el link de descarga se debe esperar 5 segundos para luego darle clic al botón "Saltar publicidad" que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Pasos para instalar el juego

  1. Descargar el archivo APK y los datos del juego.
  2. Instalar el APK del juego.
  3. Descomprimir los datos con WinRAR (u otro programa similar) y moverlos a la tarjeta de memoria del celular en la carpeta "/Android/Data" (si no tiene alguna de estas carpetas créenlas en su tarjeta de memoria).
  4. Listo, se ha instalado correctamente el juego.

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)

6 comentarios

Escribir comentarios
Unknown
Autor
13 de julio de 2014, 10:15 p.m. delete

Nunca cargó la pagina de descarga despues de la publicidad. Ni la de los datos sd ni la de la apk -___- http://www.refnull.com/?http://b57f389c.dyo.gs como que no existe ya :S

Responder
avatar
Timoteo
Autor
17 de julio de 2014, 4:44 p.m. delete

Muchas gracias por avisar, acabo de solucionarlo! Ya puedes descargar el archivo :)

Responder
avatar
3N@
Autor
18 de julio de 2014, 5:35 a.m. delete

cual es la clave para descomprimir los datos de la SD

Responder
avatar
Timoteo
Autor
18 de julio de 2014, 11:56 a.m. delete

No tiene contraseña, se descomprime sin ninguna contraseña.

Responder
avatar
Unknown
Autor
24 de julio de 2014, 10:02 a.m. delete

Ahora la pagina de la descarga de la apk me la detecta como virus y sin saber qué version del juego es la que subiste tengo que adivinar si es la 1.0.46 o la nueva 1.0.50 Por qué mencionas la version del juego? Es como que yo suba un archivo que solo diga Descargar Windows, pero qué windows? xp, vista, 7, 8??? Bueno, gracias de todos modos por el juego =S

Responder
avatar
Anónimo
Autor
18 de agosto de 2014, 4:56 p.m. delete

Que Version Es Amigo ??
Descargue Los Datos Y El Link De La Apk Murio, Dime Por Favor Que Version Es ????

Responder
avatar