Descargar Swype Keyboard v1.6.5 apk gratis

Swype Keyboard logo

Un teclado de calidad y exitoso: descargar Swype Keyboard v1.6.5 apk

Descargar el teclado Swype Keyboard v1.6.5 apk gratis es algo que muchos usuarios buscan ya que este fue el teclado pionero en ofrecer la función de escribir sin levantar el dedo, y además debido a su calidad ha obtenido diversos logros, por ejemplo el Record Guinness mundial de la escritura más rápida de un mensaje de texto. Actualmente cuenta con una sólida base de más de 250 millones de usuarios que utilizan la aplicación en su día a día.

Swype 1.6.5 apk se adapta y personaliza según el uso del usuario

Swype 1.6.5 apk es un teclado que está constantemente aprendiendo del comportamiento de su usuario al escribir, para poder ofrecer una experiencia única y lo más personalizada posible sin importar el estilo de escritura o idioma que se emplee. Descargar Swype Keyboard v1.6.5 apk e instalarla significa tener un teclado muy difícilmente se necesite cambiar debido a que sus bondades son muchas y hacen que el usuario al descargar Swype Keyboard 1.6.5 apk se siente cómodo y a gusto con este teclado.

Características principales de este teclado

Dos idiomas a la vez

Ahora Swype Keyboard v1.6.5 apk es capaz de soportar dos idiomas simultáneos con los cuales predecir las palabras que se desea escribir, su base de datos de idiomas es muy extensa y completa y por ello la gran mayoría de los usuarios encuentra los lenguajes que busca en Swype Keyboard 1.6.5 apk.

Alto nivel de personalización al descargar Swype Keyboard v1.6.5 apk

El grado de personalización que este teclado puede llegar a adoptar es simplemente sorprendente, se basa en el comportamiento del usuario al escribir para ajustar muchos aspectos como ser el tiempo que se mantienen presionadas las teclas, las zonas donde hay más fallos, el tamaño y orientación del teclado, entre otros muchos aspectos.

Living Languaje: un función útil para palabras cotidianas

El diccionario de Swype v1.6.5 apk es muy grande y se mantiene actualizado día a día gracias a muchas fuentes distintas. Incluso puede ofrecer funciones como “living lenguaje” que aprende de las palabas de uso cotidiano e informal para mejorar la predicción del teclado, una opción innovadora y muy práctica.
Descargar Swype Keyboard v1.6.5 apk gratis

Links para descargar gratis Swype Keyboard v1.6.5 apk

Enlace de descarga directa del archivo “.apk” que permitirá instalar la aplicación directamente luego de haberla bajado desde el link brindado a continuación.

Clic aquí para bajar Swype gratis

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)

4 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
Autor
4 de junio de 2014, 12:23 p.m. delete

Agradezco el aporte. pido discilpas por darte las gracias en forma anonima pero si lo hago con mi cueta google, estos desgraciados podrian seguestrarme. Gracias

Responder
avatar
Anónimo
Autor
17 de junio de 2014, 7:13 p.m. delete

Muchas gracias por el teclado, funciona a la perfección.para el que le pida comprarlo por asunto de licencia tienen que tener el teléfono con permisos de super usuario y utilizar lucky patcher y se van a encontrar un parche específico para la aplicación y lo podrán utilizar como si lo hubieran comprado.escrito todo esto con un solo dedo desde mi nuevo teclado Swype. Muchas gracias por este genial teclado.

Responder
avatar
Unknown
Autor
29 de junio de 2016, 10:53 a.m. delete

Muchas gracias por al apk gratis del teclado Swype Keyboard es genial, es muy predictivo y muy fácil de usar.

Responder
avatar