Modern Combat 5: Blackout v1.0.3b APK descargar gratis MEGA y Zippyshare para Android


Así es, ya está aquí esta nueva obra dentro de los juegos FPS para Android desarrollada por Gameloft, se trata de Modern Combat 5: Blackout v1.0.3b APK descargar gratis.
Antes de ofrecer los links de descarga gratuita desde MEGA y Zippyshare, te contamos las características más importantes del juego en su versión para Android (tablet y celulares inteligentes/smartphones):

Clases de soldados para elegir

Cuando accedes al juego, las posibilidades son variadas y tu experiencia en el mismo variará dependiendo de cuáles hayan sido tus elecciones. Existen cuatro tipos de soldados entre los que puedes elegir libremente, cada uno cuenta con su propio y personalizado árbol de progreso, gracias al cual irás mejorando tus habilidades de combate y también las armas que llevas a la guerra. Los puntos de habilidad están disponibles en las cuatro clases: soldado, artillero, rastreador y francotirador, por lo cual indiferentemente de cuál hayas escogido podrás ganar puntos y utilizarlos para tu beneficio.

Completo modo multijugador competitivo

Como todo buen FPS, Modern Combat 5: Blackout v1.0.3b APK descargar gratis cuenta con un excelente modo multiplayer online gracias al cual podrás formar tu propio equipo para enfrentarte a todos los otros, superar las misiones y ganar guerras y enfrentamientos.
Los equipos o pelotones obtienen puntos por cada batalla que libren contra sus enemigos, y dichos puntos hará que califiquen en una determinada posición en la tabla de calificaciones. ¡Accede ya y compite con miles de otros jugadores y pelotones!

Sistema de progreso del jugador

Tanto en las partidas individuales (modo un jugador, haciendo misiones) como en las multijugador (junto a tu pelotón enfrentándote a otros equipos) podrás ganar XP o EXP (experiencia) y subir niveles, cosas que serán muy útiles para mejorar y obtener nuevos y fantásticos elementos de combate.
En cuanto a la personalización de armas, cuando ya domines lo suficiente a alguna, puedes mejorarla por una superior o construir tu arma perfecta encajando piezas a tu preferencia.

Links de Modern Combat 5: Blackout v1.0.3b APK descargar gratis MEGA y Zippyshare para Android

APK en MEGA
http://adf.ly/sfaEO

APK en Zippyshare
http://adf.ly/sfaEP


Datos SD
http://adf.ly/sfaEQ

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)