Descargar Donkey Kong Country APK gratis para Android


Donkey Kong Country APK Android

¿De qué trata Donkey Kong Country para Android?

A continuación te contamos todo sobre de qué se trata descargar Donkey Kong Country para Android gratis y cuáles son sus principales características, puntos fuertes, personajes, objetivos y mucho más!
En esta entrega, aparece Diddy Kong como nuestro fiel acompañante sea donde sea que vayamos ¿Un acompañante un poco pesado? ¡Para nada! Seguro te divertirás mucho a su lado, aventura tras aventura.
Donkey Kong y Diddy Kong se sumergen en una apasionante aventura para recuperar el cargamento de bananas (¡ñam ñam! Que delicia) por King K. Rool, el que intentará impedir a toda costa que los protagonistas logren su cometido ¿Lo logrará? Comienza a descargar Donkey Kong Country para Android gratis y descúbrelo por ti mismo.
Pero ellos dos no están solos, sino que poseen amigos dispuestos a ayudarlos a cumplir su objetivo, estamos hablando de Cranky Kong, Funky Kong y Candy Kong.
La trama del juego se lleva a cabo en la Isla de Donkey Kong, siendo esta edición del juego la primera en aparecer este lugar. Dicha isla se encuentra dividida en “secciones” o “mundos”, que se nos presentarán como las distintas pantallas que deberemos superar a lo largo del juego. Cada una de estas secciones posee una serie de desafíos y un “jefe final”, al que necesitaremos vencer para lograr acceder al siguiente “mundo” de la isla. Una tras otra, iremos completando estas pantallas hasta llegar finalmente a King K. Rool y enfrentarlo.

Versión original adaptada de Super Nintendo (SNES)

En este caso, se trata de la edición adaptada y emulada del juego original desarrollado por Rare y distribuido por Nintendo para su consola Super Nintendo (SNES) en el año 1994, con gráficos de 16 bits.
Podrás descargar Donkey Kong Country gratis para Android y jugarlo en cualquier dispositivo que posea Android 2.3 o una versión más reciente sin problema alguno, respetando todos los elementos originales del juego. No se han hecho cambios ni modificaciones sobre la edición original de 1994, simplemente se ha adaptado el juego para poder jugarlo con controles táctiles presentes en la pantalla, cuidando en todo momento la posición y el tamaño de los botones virtuales para no interferir en la experiencia de juego en las pantallas táctiles.

Links para descargar Donkey Kong Country gratis para Android APK

Aquí te ofrecemos la posibilidad de descargar Donkey Kong Country gratis para Android desde el conocido y confiable servidor Zipyshare.com (ZS) y MEGA.co.nz en versión full y gratuita, lista para ser jugada durante horas y horas sin parar. ¡A disfrutar!
http://adf.ly/saMpB

Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)