SetCPU for Root Users v3.1.2 [descargar apk android gratis]


Descripción:

SetCPU es una excelente aplicación para controlar totalmente la CPU de tu celular o tablet Android, necesariamente rooteada (con permisos root) ya que de lo contrario no cumplirá su función. 
Esta excelente aplicación trabaja correctamente en muchos dispositivos de Android, incluyendo una gran multitud de ROMs "cocinadas" (hechas) por usuario particulares. Con lo anterior entendemos que debe funcionar en casi cualquier dispositivo Android, pero para darles más certeza, está comprobado que lo hace en celulares HTC, Samsung, Nexus, LG.
La principal ventaja de SetCPU es que nos da un gran control sobre nuestro móvil o tablet, más específicamente sobre su procesador; permitiéndonos ahorrar batería e incrementar notablemente el rendimiento, entre otras muchas cosas.
Esta aplicación cuenta con los perfiles, los cuales son una genialidad para optimizar el uso de SetCPU y aprovecharla al máximo. Mediante ellos podemos establecer que en ciertas ocasiones modifique la velocidad del procesador automáticamente, y luego vuelva a la normalidad. Por ejemplo, podemos crear un perfil mediante el cual se disminuya considerablemente la velocidad del CPU para ahorrar batería mientras el dispositivo está bloqueado, y que cuando lo desbloqueemos vuelva a la velocidad normal y disfrutemos de una gran performance ahorrando batería cuando no lo usemos. Ese es sólo un ejemplo, hay muchísimas más posibilidades de ajustar la aplicación a nuestras necesidades, ya que podemos programar los cambios de velocidad durante ciertas horas del día, a cierto nivel de batería, cuando vamos a jugar, etc.
Además de todo lo anterior, posee una muy útil función llamada "control de voltaje", solo disponible en ciertos celulares y tablets con kernels personalizados, que nos permite controlar el bajo voltaje para aumentar más aún el ahorro de batería.



Links de descarga del archivo .apk full de SetCPU v3.1.2:

 DepositFiles | Bitshare | Freakshare | 2shared | Zippyshare




Capturas de pantalla (screenshots):


Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)