ES File Explorer File Manager PRO v3.0.5.1 [descargar apk android gratis]

 

Descripción:

ES File Explorer es una excelente aplicación que podemos usar para administrar nuestros archivos (mover, renombrar, editar, copiar, etc.), gestionar nuestras aplicaciones (congelar, instalar, desinstalar, mover a la SD, etc.), finalizar tareas y procesos (comúnmente conocido como "task killer"), sincronizar nuestros archivos con servicios de alojamiento en la nube (actualmente compatible con Box, Dropbox, SugarSync, Ubuntu One, Google Drive, Yandex, Amazon S3 y SkyDrive) y además es compatible con "Samba LAN" y funciona como cliente FTP.
Un explorador de archivos que no se queda allí, si no que expande sus funciones para darnos mucha más versatilidad. Podemos disfrutar de nuestros archivos y administrarlos sin importar dónde estemos.
Opinión personal: yo lo usé un tiempo y realmente resultó ser excelente, es de los mejores que he probado; esto se respalda por la cantidad de descargas y usuarios satisfechos que posee.
Del diseño qué decir, muy elegante y agradable a la vista, organizado correctamente.
En cuanto a la compatibilidad con dispositivos y pantallas, se adapta perfectamente a la gran mayoría de celulares y tablets.





 Links de descarga full del archivo .apk de ES File Explorer File Manager PRO v3.0.5.1:


 Para descargar el archivo .apk directamente, hagan click en alguno de los siguientes enlaces:

DepositFiles | Fileswap | Zippyshare | 4shared | 2shared





Screenshots / Capturas de pantalla de ES File Explorer:






Archivo APK disponible para descargar:

Descargar desde Zippyshare

Descargar desde MEGA

Descargar desde Mediafire

Esperamos que disfrutes de tu descarga :)

1 comentarios:

Escribir comentarios